Lleida.net se lleva su sede social a Madrid

El consejo de administración de Lleida.net, compañía especializada en certificación y notificación electrónica, ha aprobado este sábado por unanimidad el traslado de su sede social, que actualmente está en Lleida, a sus oficinas de Madrid.

El consejo de administración de la empresa, que se ha reunido en sesión extraordinaria, ha adoptado esta decisión para reducir los “riesgos” ajenos al normal funcionamiento de la compañía.

Operar en el marco europeo

Entre los riegos que la compañía destaca en un comunicado está “la posible pérdida del estatus de operador europeo, de las numeraciones de las certificaciones europeas obtenidas o en proceso de obtención, así como los cambios en las condiciones de los acuerdos de interconexión obtenidas al amparo de dicho estatus”.

Lleida.net, que debutó en el Mercado Alternativo Bursátil en 2015, apunta que el traslado de domicilio social no comporta movimientos de empleados y que la compañía continuará desarrollando su actividad con absoluta normalidad. Emplea a una cincuentena de personas y facturó 2,4 millones en el segundo trimestre del año.

Otra compañía que cambia sede

Lleida.net se suma así a otras muchas empresas que en los últimos días han anunciado que trasladan su sede social fuera de Catalunya debido a la incertidumbre que genera el proceso soberanista y la posibilidad de que el Parlament haga en los próximos días una declaración unilateral de independencia.

CaixaBank, Gas Natural, Banco Sabadell, Naturhouse, Oryzon, Eurona, Banco Mediolanum, Arquia Banca, Agbar o Dogi son algunas de las compañías que han decidido mover su sede a otras ciudades españolas.

Loading...