Los regalos que te hace la banca esta Navidad: televisores, lámparas, dinero…

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, una vez más, los regalos serán los protagonistas de estas fechas. La banca también quiere felicitar la Navidad a sus clientes, sobre todo a los nuevos, y lo hace con atractivos obsequios.

Según el comparador de productos financieros HelpMycash.com, al menos nueve bancos tienen promociones vigentes durante este mes de diciembre, con regalos que van desde los clásicos televisores hasta dinero en efectivo.

Quiero un televisor nuevo por Navidad

CaixaBank apuesta por la tecnología para contentar a los clientes que domicilien una nueva nómina estas Navidades en la Cuenta Family. La entidad regala un televisor Samsung de 32 pulgadas o un abono para dos temporadas a beIN CONNECT para aquellos que reciban haberes por un importe de al menos 600 euros mensuales o un smartphone Samsung Galaxy A3, un televisor de 40 pulgadas o una rentabilidad del 3% TAE para los primeros 8.000 euros durante dos años si la nómina es superior a 2.500 euros.

La promoción caduca el próximo 29 de diciembre y, además de domiciliar una nómina, requiere cargar tres recibos y realizar tres compras con tarjeta al trimestre, además de cumplir una permanencia de un año con las condiciones anteriores y de tres años adicionales como cliente de CaixaBank.

Una oficina de CaixaBank
Una oficina de CaixaBank (CaixaBank / LV)

El primer banco móvil de España, imaginBank, también ofrece un televisor Samsung de 32 pulgadas a los nuevos clientes que se unan a la entidad antes del próximo 31 de diciembre y cumplan las siguientes condiciones: domiciliar una nómina de al menos 600 euros al mes y tres recibos y usar la tarjeta un mínimo de tres veces al trimestre, así como cumplir una permanencia con las condiciones anteriores de un año y seguir siendo cliente 36 meses.

Aquellos que prefieran dinero en efectivo pueden sustituir el televisor por un abono de 100 euros cumpliendo con las mismas condiciones. Por otra parte, la entidad regala un vale de 40 euros para gastar en Amazon a los clientes que ingresen un mínimo de 250 euros al mes durante tres meses y usen la tarjeta asociada tres veces al trimestre, además de cumplir una permanencia de doce meses.

La Navidad también puede ser un buen momento para renovar el mobiliario de casa. Para ayudarnos, Bankoa nos regala una lámpara nórdica Tony con brazo de madera regulable y una altura de hasta 69 centímetros al contratar su cuenta nómina.

Prefiero dinero en efectivo

Si lo que preferimos es dinero contante y sonante para gastarnos en lo que nosotros queramos, el número de opciones se multiplican. La entidad que más mima a sus clientes es Abanca que regala 200 euros en efectivo a los clientes que domicilien una nueva nómina o pensión de al menos 600 euros antes del 31 de diciembre y cumplan una permanencia de 24 meses. Será necesario que el cliente abra una Cuenta Clara sin comisiones de mantenimiento ni administración.

Además de CaixaBank e imaginBank, que regalan 100 euros cada una, Openbank y Raisin también apuestan por esta cifra para premiar a sus clientes. En el caso de Openbank, tanto los clientes habituales como los nuevos que domicilien una nómina o pensión de al menos 1.000 euros (600 euros si tienen entre 18 y 31 años) y se den de alta en la promoción antes del 29 de diciembre introduciendo el código nomeci se llevarán 100 euros para gastar en El Corte Inglés. Será necesario cumplir una permanencia de un año.

La Cuenta Nómina Open no tiene comisiones, las transferencias y las tarjetas son gratis y, además, devuelve el 1% del importe de los recibos domiciliados si los ingresos regulares de la cuenta son de al menos 900 euros.

Algunas entidades ofrecen efectivo a los clientes
Algunas entidades ofrecen efectivo a los clientes (Thomas Trutschel/Getty)

Los ahorradores también pueden conseguir un regalo durante estas fechas. Los nuevos clientes que abran un depósito a plazo fijo antes de final de año a través de la plataforma virtual Raisin se llevarán un regalo de bienvenida de entre 50 y 100 euros en función del plazo del depósito contratado. Actualmente, Raisin comercializa hasta 36 depósitos europeos distintos con una rentabilidad que alcanza el 1,64%, todos ellos con la garantía de los FGD de sus países de origen.

Los nuevos clientes que abran una Cuenta Nómina Self antes del 31 de diciembre y domicilien una nómina de al menos 800 euros mensuales y la mantengan durante un plazo mínimo de un año se llevarán un cheque por importe de 80 euros para gastar en Amazon, Cepsa, Atrápalo o Decathlon. La cuenta Nómina de Self Bank carece de comisiones, permite hacer transferencias gratis que llegan el mismo día y da acceso a los 9.500 cajeros de CaixaBank en España.

Una mujer utiliza un cajero automático
Una mujer utiliza un cajero automático (petekarici / Getty Images/iStockphoto)

Más promociones. Bankinter regala 25 euros a los nuevos clientes que abran una cuenta Coinc e introduzcan el código promocional COINCDIC17 en el momento del alta. La cuenta virtual Coinc tiene una rentabilidad del 0,30%, no tiene comisiones y regala un 4% de los que se ahorre para gastar en Amazon. Los únicos requisitos son abrir la cuenta antes del 31 de diciembre, realizar un primer ingreso y mantener el saldo hasta el 28 de febrero.

Por último, el banco móvil Ferratum Bank, que aterrizó en España a mediados de este año, regala 10 euros a los nuevos clientes que abran una cuenta corriente en la entidad, que está exenta de comisiones y de vinculación. La tarjeta de débito tampoco tiene coste y permite sacar dinero cuatro veces al mes en cualquier cajero de Europa sin coste.

Loading...