Mark Zuckerberg sigue sin querer ser presidente de Estados Unidos

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, sigue sin querer ser presidente de los Estados Unidos. La iniciativa que se marcó para 2017, visitar los 50 estados del país para conocer los verdaderos problemas de la gente, no deja de levantar rumores sobre un salto a la Casa Blanca.

Es algo que Zuckerberg ha negado una y otra vez. En ese viaje por Estados Unidos, una de las últimas paradas ha sido en Newton Falls (Ohio), donde el viernes comió con una familia de la zona. Según han relatado los Moore, con quien compartió mesa Zuckerberg, les aseguró que no planea presentarse a la carrera presidencial en 2020.

Lejos del Despacho Oval

Las especulaciones sobre una presidencia siempre acompañan a Zuckerberg. Recientemente contrató a David Plouffe, quien en 2008 se encargó de la campaña que llevó a la presidencia a Barack Obama.

Pero según detalló en el pasado el primer ejecutivo de Facebook, su intención durante los viajes por el país es conocer los grupos de usuarios que utilizan su plataforma. Los Moore, de tradición demócrata pero que en las últimas elecciones votaron a los republicanos –su candidato era Trump- han explicado que hablaron del declive de la manufactura y otros aspectos que suponen un desafío para su ciudad.t

Tras ese paso por Ohio, el pasado domingo Zuckerberg visitó una granja de Wisconsin, donde fue fotografiado mientras conducía un tractor.

Loading...