Netflix tiene ya más de 100 millones de suscriptores, alcanzando su cifra más alta

Netflix sumó 5,2 millones de nuevos suscriptores en el último trimestre, hasta alcanzar los 104 millones, según los resultados que ha anunciado la firma y que impulsaron en torno al 10,7 % su valor en las operaciones electrónicas de Wall Street.

En los últimos tres meses ha pasado de tener 99 millones de usuarios a 104, un crecimiento que desde la propia firma juzgan como “mayor de lo esperado”. La razón de este crecimiento para Netlix se basa en su amplia oferta de contenidos de vídeo en streaming, que ha hecho que cada vez más gente se inscriba en esta plataforma.

El servicio de vídeo en línea esperaba un aumento de tres millones de usuarios, por lo que la nueva cifra ha aumentado el interés de los inversores y las acciones se dispararon hasta más de un 9%. Otro de los datos que han ofrecido los resultados económicos de este trimestre es que la compañía estadounidense triunfa más fuera de las fronteras de Estados Unidos, y es que 4 de estos nuevos 5 millones de usuarios provienen de otros países. Parece que Netflix se está esforzando en sumar clientes en Europa y América Latina y Reino Unido y Brasil son los dos mayores mercados de Netflix fuera de EE.UU.

Loading...