Norwegian aumenta frecuencia y plazas entre Barcelona y EE.UU.

La aerolínea Norwegian incorporará en marzo un tercer avión Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas, a su base operativa del Aeropuerto de Barcelona, lo que supondrá un aumento de las frecuencias y las plazas ofertadas entre Barcelona y Estados Unidos.

Según ha informado la aerolínea este lunes en un comunicado, el nuevo avión se incorporará el próximo 25 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano de 2018. Así, tres de las cuatro rutas intercontinentales de Norwegian en Barcelona verán incrementada su capacidad.

Más frecuencias semanales

Las rutas de Los Ángeles y San Francisco pasarán de las tres frecuencias semanales de verano de 2017 a cinco, y la de Nueva York pasará de cuatro a seis, mientras que la de Miami permanecerá inalterada en las dos frecuencias semanales.

En estos momentos, Norwegian ofrece 12 frecuencias semanales (es decir, 24 vuelos; 12 por sentido) entre Barcelona y Estados Unidos, y con la incorporación de este tercer Dreamliner el número se eleva a 18 frecuencias semanales (36 vuelos; 18 por sentido), es decir, un incremento de frecuencias del 50%. Medido en plazas, el incremento es del 77%, ya que pasará de las 364.000 plazas ofertadas inicialmente a 646.000.

Loading...