Prime Day de Amazon: las mejores ofertas de este lunes

A partir de este lunes a las 18 horas comienza el Prime Day de Amazon, el día en que los clientes Prime del distribuidor electrónico disponen de ofertas exclusivas durante 30 horas, hasta las 12 de la noche del martes 11 de julio.

Los descuentos que llegan a superar el 50% en algunos casos. No obstante, la mayoría de ofertas que salen este lunes caducan a las 12 de esta noche, lo que deja solo seis horas para decidirse. El listado de todas las ofertas es extenso, pero algunas destacan por encima de otras.

Para este lunes, el producto más rebajado es un secador de uñas con lámpara LED que queda en 50,38 euros, un 51% más barato. Pero las gangas se extienden a todos los departamentos.

Moda y cuidado personal

En moda, hay descuentos en moda de hombre y en la marca find. Las joyas también destacan, rebajadas al 40%. En cuanto al cuidado personal, Amazon Prime Day oferta el recortador de pelo eléctrico Veet Sensitive por 19,56 euros, la lima electrónica Velvet por 34,99 euros, o el rizador de pelo Babyliss a un precio de 62,92 euros.

Tecnología

En tecnología se puede comprar el ordenador de sobremesa HP All in One 22 por 399,99 euros, 100 euros menos que su precio actual. La misma rebaja presenta el portátil Acer Aspire ES 15. En sonido, Sony rebaja un 27% equipos de audio.

Alimentación, hogar y deporte

Quienes se interesen por la alimentación, pueden optar por el Kit de elaboración artesano de cervezanía, para hacer su propia cerveza casera o 100 cápsulas para Nespresso.

Para el hogar hay numerosas promociones para este lunes, como el televisor Hisense LED 4K de 49 pulgadas, rebajado un 30% hasta los 440 euros, o el pack de 4 sillas Tower por 73,99 euros. También está disponible el proyector portátil BenQ GS1 por 450 euros. También se oferta un juego de tres sartenes antiadherentes Tefal Expertise con descuento del 36% y hay oportunidades en aspiradoras, como la Roomba.

Asimismo, para los manitas hay descuentos en equipamiento para hogar –amoladoras, taladros, martillo perforador, productos Dremel-.

En deporte, sobresale una bici estática con descuento del 20% y pulsómetro al 29%.

Ventajas por Prime Video

Amazon también hace ofertas en el resto de sus servicios. Los clientes de Prime Video que consuman una película o un episodio de alguna serie hasta el 11 de julio recibirán un código de 5 euros para canjear en compras a partir de 35 euros en el portal electrónico. Asimismo, para la compra de productos del hogar ofrece una tarifa plana de envío de 3,99 euros por caja.

Loading...