Renfe agota 25.000 billetes de AVE a 25 euros en hora y media

Renfe ponía a la venta una nueva tanda de 25.000 billetes de AVE y larga distancia a 25 euros a partir de las 00.00 horas de este viernes 25 de agosto. El interés era evidente, y el éxito ha vuelto a repetirse. “Vendidas las 25.000 plazas promocionales después de más de 1,9 millones de consultas”, publicaba la compañía en las redes muy poco después de lanzar la campaña.

Con motivo del 25 aniversario de la inauguración de la alta velocidad en España, la oferta realizada esta madrugada supone la quinta promoción de este tipo, que vuelve a celebrarse el día 25 de cada mes, aunque el pasado julio se adelantara al día 10 con motivo de la operación salida estival.

Los 25.000 billetes que Renfe pone en venta permiten viajar entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre y están regidos por normas Promo. Al igual que en las anteriores ocasiones, los billetes se podían adquirir desde las 00.00 horas del día 25 de agosto a través de todos los canales de la compañía, excepto en la aplicación móvil Renfe Ticket.

Sin embargo, una vez más hubo problemas de acceso, con caídas de los usuarios, aunque Renfe había duplicado el ancho de banda y ampliado los servidores, como dejaron constancia algunos de sus clientes en las redes sociales.

Loading...