Renfe agota sus billetes de AVE a 25 euros en menos de dos horas

Menos de dos horas ha tardado Renfe en agotar la segunda tanda de billetes a 25 euros para viajar en AVE. La promoción, que comenzaba a las 00.00 horas de este jueves quedó finalizada a las 01.35 horas de la madrugada, con un total de 31.977 billetes vendidos, después de que la operadora ampliara la oferta para compensar una ralentización de la web durante los primeros 45 minutos de la promoción.

La compañía ya avanzó, tras la primera tanda de billetes, que realizaría modificaciones en su página de Internet después del colapso que registró el pasado 25 de abril, al comercializar el primer lote de 25.000 billetes.

Renfe registró “un pico histórico de visitas” en los primeros 45 minutos de la promoción

Una vez superados los incidentes, provocados por “un pico histórico de visitas”, según Renfe, se empezaron a vender más de mil billetes por minuto. La oferta se encuadra como parte de la conmemoración de los 25 años de la Alta Velocidad en España.

En concreto, se trata de vender 250.000 billetes para todos sus trenes de las líneas AVE a 25 euros a lo largo del año, mediante la comercialización de paquetes de 25.000 plazas el día 25 de cada mes, si bien en un mes, aún por determinar, se lanzarán 50.000.

En el primer lanzamiento del primer lote de 25.000 billetes tuvo lugar el pasado 25 de abril, cuando la alta demanda provocó saturación y colapsos en la página de Internet. A pesar de ello, la operadora vendió en apenas doce horas todas las plazas promocionales.

La operadora venderá billetes de AVE a 25 euros los días 25 de cada mes

Loading...