Renfe vende billetes de AVE a 24 euros entre Valencia y Madrid

Renfe ha decidido poner a la venta una partida de pasajes a precios reducidos para este otoño entre las ciudades de Valencia y Madrid. En concreto, se pondrán a disposición a través de la web de la compañía unos 10.000 pasajes para viajar los sábados entre ambas ciudades por tan solo 24 euros en clase turista y de 38 euros en clase preferente.

El precio fijo por trayecto permitirá desplazarse en 1 hora y 42 minutos de Madrid a Valencia (o viceversa), para “disfrutar de las innumerables propuestas de ocio que ofrecen en otoño ambas ciudades”.

La oferta está disponible desde el pasado 10 de octubre y hasta el próximo 25 de noviembre y no admite cambios ni anulaciones, ni la elección de plaza ni acceso a Salas Club.

La oferta refuerza la campaña de captación en la Comunitat Valenciana de Renfe durante este verano que le ha permitido conseguir 100.000 nuevos clientes en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino esa comunidad entre junio y septiembre de este año.

En el periodo comprendido entre el 23 de junio y el 11 de septiembre, han circulado un total de 1.200.000 viajeros por estas dos líneas de las tres provincias. Además, se ha destacado el incremento de la demanda en los trenes de AVE que unen València con Madrid, con un total de 506.000 usuarios frente a los 473.000 del año pasado, lo que supone un incremento del 7% en movilidad.

En total, Renfe ofrece 84 desplazamientos diarios en Alta Velocidad (AVE, Alvia e Intercity) y en Larga Distancia (Euromed y Talgo) que unen Valencia, Alicante y Castellón con más de treinta destinos directos.

Loading...