Renfe vende este domingo 35.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe pone a la venta la cuarta tanda de billetes de AVE a 25 euros a partir de las 00.00 horas de este domingo 9 de julio. La compañía, que venía realizando la promoción los días 25 de cada mes, ha decidido adelantar la oferta con motivo de la segunda operación salida del verano, que se producirá entre el 14 y el 15 de julio.

Además del cambio de fecha, la compañía también ha decidido modificar el número de plazas ofertadas, que pasarán de las 25.000 habituales a 35.000. El objetivo es aumentar la oferta de billetes en un periodo de mayores desplazamientos con la temporada estival.

Los billetes están disponibles para viajar entre el 10 de julio y el 10 de septiembre

Los billetes, disponibles para viajar entre el 10 de julio y el 10 de septiembre, se podrán comprar por todos los canales de venta de la empresa, menos con la aplicación móvil Renfe Ticket, que ya fue descartada el pasado junio por ralentizar el servicio de compra. Asimismo, la operadora ha comunicado que “continúa mejorando el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta”, que ha sufrido saturaciones en las ventas anteriores.

La campaña destinada a celebrar el 25 aniversario del AVE en España ha sido un éxito de ventas hasta el momento. El objetivo es vender 250.000 billetes a lo largo del año en trenes AVE y larga distancia, durante los días 25 de cada mes. En la promoción del pasado mes, Renfe también aumentó el número de plazas hasta las 25.900, que se agotaron en solo 54 minutos.

El mes pasado Renfe agotó todas las plazas en 54 minutos

Loading...