Inicio Economía Reyes Maroto será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid...

Reyes Maroto será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid y no dejará el ministerio hasta abril


Juan Lobato, Emma López y Reyes Maroto



Juan Lobato, Emma López y Reyes Maroto – EUROPA PRESS





Confirma que será candidata del PSOE en Madrid frente a un Almeida «al servicio de Génova»

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) –

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, ha confirmado este lunes que será la candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid y se presentará frente al actual alcalde del PP, José Luis Martínez Almeida que según ha afirmado, está al servicio de «Génova» y no de los madrileños

Maroto ha realizado este anuncio en la I Jornada de Turismo de Europa Press, donde ha afirmado que Almeida es un alcalde indolente y ha señalado que Madrid sufre problemas de limpieza y de acceso a la vivienda y que por el contrario ella quiere una ciudad «inclusiva» y «feminista».

Asimismo ha indicado que ha trasladado su decisión al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y al sercretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, así como a la Delegada del Gobierno, Mercedes González, que asta este verano era la candidata con más posibilidades. Además, ha indicado que muchos le han pedido que de este paso y que espera estar a la altura de la tarea.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid y se medirá con el ‘popular’ José Luis Martínez Almeida en la carrera al Ayuntamiento de Madrid en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. Reyes Maroto no dejará el ministerio hasta abril.

La titular de Industria ha estado arropada por miembros del partido como el portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, o el secretario de Organización, Santos Cerdán, entre otros, además del secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato.

Publicidad