Santander, las Cambres de Catalunya y La Vanguardia buscan la Pyme del año de Barcelona

El Consell General de Cambres de Catalunya, el Banco Santander y La Vanguardia reconocerán la labor de las pymes con el Premio Pyme del año 2017 de Barcelona, que se otorgará en octubre. Presentada esta semana en Barcelona, busca “poner en valor el papel clave de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española”, destacó el Consell de Cambres.

Desde el Santander, se apunta que el proyecto “servirá para reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la generación de empleo”. La entidad se volcará con el premio, respondiendo a su misión como entidad de “ayudar al progreso de empresas y familias”.

Optan empresas con menos de 250 empleados, menos de 50 millones en facturación y con sede en Barcelona

Al premio optará cualquier pyme que no supere los 250 empleados, que cuente con una facturación menor a 50 millones de euros en 2016 y que tenga sede social en la provincia de Barcelona. Las candidaturas ya se pueden presentar, con un plazo que se cierra el próximo 30 de junio. Para inscribirse, sólo es necesario rellenar el formulario de inscripción accesible en la web del Consell General de Cambres de Catalunya.

El jurado lo forman la Cambra de Comerç de Barcelona, la Cámara de Comercio de España, el Banco Santander, la Administración local y La Vanguardia, con un representante cada uno. En una primera decisión, elegirán una terna de finalistas que se hará pública en septiembre.

Un mes después, en octubre, se conocerá el ganador. Para elegirlo se tendrán en cuenta aspectos como el incremento del resultado de la empresa, la calidad en la creación de empleo, la internacionalización, la innovación o la formación de los trabajadores.

Empleo, formación e internacionalización, alguna de las claves que definirán al ganador

Consulte aquí las bases del concurso.

Loading...