Seat abrirá una megatienda en el edificio de Deutsche Bank de la Diagonal

La empresa automovilística Seat abrirá una megatienda en el edificio Deutsche Bank de Barcelona, situado en la confluencia del Passeig de Gràcia con la Diagonal, según informa el diario económico Expansión .

El fabricante de automóviles tiene previsto inaugurar la sede en 2018. En un espacio de 2.600 metros cuadrados incluirá oficinas, centro cultural, albergará actos y tendrá un concesionario. Contará con cuatro plantas.

La sede se inaugurará en 2018 y contará con cuatro plantas

La filial de Volkswagen (VW), con sede en Martorell, alquilará el local a KKH por diez años. La compañía propietaria del edificio lo rehabilitará con la colaboración del despacho Office of Architecture in Barcelona, de Carlos Ferrater.

El edificio donde estaba el bufete de abogados Cuatrecasas, que se trasladó al [email protected] el pasado mes de diciembre, fue adquirido por KKH Property Investors en julio de 2014 por 90 millones de euros y desde un primer momento el objetivo fue reconvertir el inmueble en un hotel de lujo, sumando plantas al edificio mediante la compra de derechos de edificabilidad. Finalmente el proyecto quedó congelado y KKH anunció que construiría 34 pisos de lujo.

Loading...