Sigue en directo los Diálogos de Futuro de KPMG y Banco Sabadell sobre el valor de la marca

La marca es la presentación al mundo de las empresa. Cuidarla, valorarla y potenciarla define quién marca el paso. No importa el sector. Sin distinción, lograr posicionarse en el mercado y llegar a la mente de los consumidores no sólo permite a la empresa ser alguien, sino que también le permite liderar su sector.

KPMG, Banco Sabadell y La Vanguardia reunen en un nuevo Diálogos de Futuro a los referentes de las grandes marcas con operativa en España en el encuentro “Marca: valor, fortaleza y oportunidad”, que se celebra este miércoles 19 de julio a partir de las 9:30 horas en la sede del Sabadell en Barcelona.

La apertura de las jornadas correrá a cargo de Carlos Ventura, director general de Banco Sabadell; Fernando Serrate, socio responsable de KPMG en Catalunya, Baleares y Andorra; y Màrius Carol, director de La Vanguardia. Tres firmas de empresas con una larga trayectoria y recorrido, que siempre han sabido destacar gracias al valor de su marca.

Dando un salto al terreno puramente digital, el testigo lo tomará Ramiro Sánchez, country marketing director de Google en España y Portugal. Sánchez dará una conferencia en la que se plasmará la experiencia del gigante de Internet en el trato de su marca. Surgida a finales de los noventa, Google es hoy el rey de la red. Una marca cuidada que el consumidor asocia a la red ya de forma automática.

Para cerrar la jornada, representantes de grandes marcas confluirán en una mesa de debate en la que se intercambiarán visiones de negocio desde el sector del consumo, la banca y la cosmética.

En esa mesa se contarán Jaume Alemany, director de Marketing de Damm; Bernat Morales, director de relaciones externas de Mercadona en Catalunya; Javier Pagés, CEO del Grup Codorniú Raventós; Carlos Peregrina, socio responsable del sector consumo de KPMG en España; Joaquín Serra, senior vice president en Natura Bissé International; y Manuel Tresánchez, subdirector general, director de Marketing y banca minorista de Banco Sabadell.

Mesa redonda con Damm, Mercadona, Codorniú Raventós, Natural Bissé y Banco Sabadell

Loading...