Tradición y modernidad: Así es la primera tienda de Uniqlo en Barcelona

Actualizado 19/09/2017 17:14:27 CET

MADRID, 19 Sep. (EDIZIONES) –

Uniqlo ha presentado este martes su primera tienda en España, situada en el número 18 del Passeig de Gràcia de Barcelona, que abrirá sus puertas de forma oficial este miércoles. Además, prevé abrir una segunda, también en la Ciudad Condal, el 9 de noviembre.

Esta primera tienda se ha localizado en un edificio emblemático construido a principios del siglo XX y tiene una superficie total de 1.730 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas.

Según afirma la marca japonesa, la tienda combina elementos “tradicionales y modernos”, como la escalera central con grandes vidrieras originales en la primera planta con una pantalla LED gigante que muestra escenas del día a día en Tokio.

Los techos, que han sido restaurados, se complementan con mobiliario contemporáneo como los escaparates semicirculares giratorios que muestran a los maniquíes vestidos de ropa de la marca.

En la tienda estará disponible una selección de prendas tanto masculina como femenina, incluyendo sus chalecos y chaquetas Ultra Light Down, su ropa con tencología ‘heat tech’ y tejidos Denim, entre otros. Además, también se podrán adquirir prendas de las colecciones de Jw Anderson e Ines de la Fressange el día de la apertura.

Loading...