Accidente de tránsito en la vía Manabí-Guayas deja una persona fallecida | El Diario Ecuador

Una persona fallecida es el saldo de un accidente de tránsito registrado cerca de las 11h30 de este lunes, 30 de octubre de 2017, en la vía Manabí-Guayas.

Una camioneta, un camión y un bus de la cooperativa Reina del Camino se impactaron en el sector Santa Rosa de la parroquia Cascol, frente al comedor ‘Tatianita’. 

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía, Comisión de Tránsito, Criminalística y del Cuerpo de Bomberos del cantón Paján. La víctima, que quedó incrustada entre los hierros del vehículo, aún no ha sido identificada. El cadáver será trasladado al Centro Forense de Manta. El fiscal Carlos Piedra fue el encargado del levantamiento.

De acuerdo a la versión de uno de los ocupantes del bus, el conductor de la camioneta habría sido el causante del hecho ya que al intentar rebasarlo se encontró con el camión quedando en medio de los dos vehículos. 

El conductor del bus, que cubría la ruta Guayaquil-Manta, se dio a la fuga, según se informó, mientras que los pasajeros fueron trasladados en otra unidad hasta su destino.

Loading...