Inicio Ecuador Accidente deja una familia destruida | El Diario Ecuador

Accidente deja una familia destruida | El Diario Ecuador

 Ellos sufrieron un accidente de tránsito cuando se movilizaban en una motocicleta por la vía Santa Ana – Olmedo.

Según reportaron los agentes de la Policía que realizaron el levantamiento de los cadáveres, la motocicleta habría sido impactada por un auto del cual se investigan sus características, pues desapareció luego de la tragedia.

Los agentes manifestaron que por las investigaciones preliminares se pudo conocer que el impacto entre ambos vehículos se dio a unos 18 metros del ingreso al sitio El Guasmo. 

El choque habría sido de manera frontal, pues el golpe en la motocicleta en la que iban las cuatro víctimas se centraba en la llanta delantera.

REGRESABAN A CASA. Los familiares indicaron que la noche del martes Hugo Enrique Mieles Rosado y su esposa Carla Andreína Aráuz Moreira regresaban a su hogar en una motocicleta azul, tipo cross (carrera) en compañía de sus hijos Darin (4) y T. (2) luego de haber visitado a un familiar en el sitio La Travesía. En ese trayecto ocurrió la tragedia.

Según detallaron los familiares, a causa del impacto los cuatro ocupantes de la motocicleta quedaron tirados en la carretera y allí fueron auxiliados por las personas que transitaban por el sector.

Al instante del choque se dio la muerte de Hugo Mieles, mientras que su esposa y sus hijos quedaron gravemente heridos.

El pequeño Darin fue trasladado en una ambulancia al centro de salud de Santa Ana, donde se confirmó su fallecimiento.

Mientras tanto, Carla Aráuz y su hija fueron llevadas de emergencia al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, pero se conoció que en el trayecto la madre falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Los médicos del hospital regional manifestaron que la niña recibió atención en el área de emergencia, pero luego de realizarle varios exámenes se conoció que su caso era muy grave.

Los doctores explicaron que la niña tenía afectados los pulmones, lo que representaba un gran riesgo para su vida.

Por su parte los familiares de la menor de edad comentaron que estaban buscando en otros hospitales espacio en Unidades de Cuidados Intensivos Pediátricos, pues la niña necesitaba ser trasladada a esa área.

Los cuerpos de los tres fallecidos fueron llevados al centro forense de Manta cerca de la 01h15 de ayer, para que se les realizara la autopsia.

A la morgue de Manta llegaron también los familiares de las víctimas para retirar sus cuerpos en horas de la tarde y llevarlos al cantón Olmedo para ser velados. 

Según se conoció, la familia accidentada residía en el sector El Desvío, pasando el centro de Olmedo.