Accidente: tres niños se quedan sin su padre | El Diario Ecuador

6

Los rescatistas indicaron que Gutiérrez murió desnucado al volcarse en la motocicleta en la que retornaba a Guayaquil.

El accidente se produjo aproximadamente a las 15h30 en el sector conocido como El Cañal, en la vía Paján – Colimes, se indicó.

Según los testigos, luego de que Gutiérrez perdiera pista y se volcara con su motocicleta terminó a un costado de la vía, en los montes, donde se impactó con unos troncos que lo golpearon en la cabeza y le provocaron la muerte.

Luego del accidente, habitantes del lugar llamaron al 911 y una ambulancia del Seguro Social llegó al punto para prestar asistencia al motorizado, pero solo pudieron comprobar que ya estaba muerto.

Miembros de la Policía llegaron al sector para investigar lo ocurrido, ellos acordonaron el lugar de los hechos y taparon el cuerpo con una funda negra, ya que decenas de curiosos se aglomeraron en el lugar para mirar el cadáver del accidentado.

Al lugar de los hechos arribó el fiscal de turno a realizar el levantamiento del cadáver y ordenar el traslado al centro forense de Manta.

Huérfanos.. Gutiérrez tenía 3 hijos que quedan en la orfandad, dijeron sus conocidos.

Él es oriundo de la parroquia Campozano de Paján, pero residía en el cantón Durán de la provincia del Guayas, a donde se dirigía al momento del accidente tras compartir días de diversión con sus amigos y familiares durante el feriado en su tierra natal, se detalló.

Sus allegados dijeron que Gutiérrez era un joven muy querido en Paján, y era aficionado al tunning y a las motocicletas, además siempre llegaba a Campozano para visitar a sus familiares y amigos.

Durante el feriado se suscitaron varios accidentes de tránsito en la provincia que dejaron como resultado ocho personas fallecidas y varios heridos de gravedad.

Las tragedias ocurrieron en los cantones El Carmen, San Vicente, Chone y Paján, se indicó.