Inicio Ecuador ‘Capurro’ no logró salir del coma | El Diario Ecuador

‘Capurro’ no logró salir del coma | El Diario Ecuador

A Jenner Marcillo la tragedia lo golpeó después de salir de su trabajo.

Fue el 23 de febrero de este año en la avenida Paulo Emilio Macías, a escasos metros de la avenida José María Urbina o Universitaria.

Jenner Aldair Marcillo Velásquez, de 24 años de edad, conducía una motocicleta y se impactó contra la parte posterior de un automóvil gris que se encontraba estacionado.

“Pero fue una camioneta roja que le cerró el paso y originó el impacto”, dijo Nancy, una de las hermanas del accidentado.

Una persona que acompañaba a Jenner también resultó herida, pero luego de un par de semanas hospitalizado logró recuperarse y seguir su vida con normalidad.

En cambio, el conductor de la moto sufrió lesiones de gravedad, por lo cual permaneció siete días hospitalizado y jamás logró salir del estado de inconsciencia. 

> LLAMADA. Nancy precisó que su hermano salió con bien de su casa, en la ciudadela Las Cumbres de la parroquia 20 de Julio.

Lo vieron hasta el mediodía y luego partió a la cerrajería donde prestaba sus servicios en calidad de operario.

Alrededor de las 18h15 del 23 de febrero, a uno de los familiares lo llamaron para decirle que Jenner había sufrido un accidente de tránsito, y que fueran al hospital.

Varios familiares se trasladaron a la casa de salud y encontraron noticias nada alentadoras. 

El golpe en la cabeza provocó un derrame interno, y era preciso un milagro para que Jenner despertara.

> TRASLADO. Esas palabras se las dijeron a los parientes del motociclista accidentado, quien luego fue transferido a un hospital de Santo Domingo, donde había espacio disponible en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

La esperanza de una mejora en la salud fue el pan de cada día de los familiares de Jenner, quien perdió la batalla por su vida el 2 de marzo. El traumatismo cráneo encefálico grave (golpe en la cabeza), así como fracturas en la columna y varios huesos de sus extremidades, terminaron con la vida del cerrajero. 

Los restos fueron sepultados en el cementerio de la parroquia Picoazá. Hasta la fecha se desconoce quién cerró el paso de la moto.