Cuatro heridos al estrellarse un bus de pasajeros y un camión en Los Ríos | El Diario Ecuador

El fuerte impacto entre dos vehículos despertó a varios habitantes del recinto Bola de Oro, de la parroquia San Juan de Puebloviejo, la madrugada de ayer.

Según información de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el accidente ocurrió en el kilómetro 82, alrededor de las 04h00, dejando como resultado cuatro heridos.

Un camión con cajón de madera y el bus disco 34 de la cooperativa Transportes Ecuador, que circulaban en la misma dirección (San Juan-Babahoyo), fueron los involucrados en el hecho.

Producto del choque, el camión se volcó en la calzada, mientras que el bus terminó internándose entre las plantaciones de banano de una hacienda del sector.

>Investigación.  Vicente Marcos, agente de la CTE, indicó que  ambos vehículos se encuentran en el canchón de la CTE, ubicado en el cruce de Baba.

“Las investigaciones determinarán las circunstancias y quién fue el responsable del hecho”, aseguró.

Debido al impacto, el tránsito se vio interrumpido por tres horas, desde las 08h30 de ayer hasta las 11h30, provocando que varios conductores tomen vías alternas para llegar a su destino.

Según el informe del sistema integrado de  seguridad ECU-911, hubo cuatro heridos: el chofer y oficial del bus de la cooperativa Ecuador  y dos pasajeros, uno de ellos menor de edad, quienes fueron llevados a diferentes casas de salud en Babahoyo.

Agentes de la CTE dijeron desconocer  el paradero del conductor del camión, quien al parecer se dio a la fuga en medio de la confusión del choque.

Loading...