Inicio Ecuador “Demonio” se los quiere llevar | El Diario Ecuador

“Demonio” se los quiere llevar | El Diario Ecuador

René Olivo se encontraba laborando en la hacienda San Estribas, de Buena fe, la tarde del jueves, pero a las 20h00 apareció en unos matorrales con toda su ropa rasgada.

El hombre de 35 años asegura que no recuerda cómo llegó a ese lugar, solo se acuerda que estaba preparando fertilizantes para los cultivos y luego despertó en una casa de salud donde se recupera actualmente. 

Robinson Rivera, quien participó en la búsqueda de Olivo, señaló que estuvo perdido alrededor de cinco horas, tiempo que recorrieron el lugar  hasta que lograron hallar al afectado, aunque estaba inconsciente.

“Tenía su ropa rota pero ninguna herida, eso es lo que no logramos entender”, dijo Rivera.

Los habitantes del barrio San  Pedro dicen tener miedo, ya que esta situación se viene suscitando hace más de diez años y que ya son tres personas del mismo sector quienes afirman haber visto un “ser maligno”.

> Apariciones.  Narcisa Rodríguez, de 23 años, afirmó a diario El Río que el “demonio” es el causante de todos los acontecimientos generados los último días.

Ella asegura que lo que le sucedió a René Olivo fue porque él se atrevió a desafiarlo, “cuando una vez dijo en voz alta que no le tiene miedo a ese ‘demonio’”.

Mencionó que cuando ella va a laborar en la hacienda San Estribas, ese ser, al que describe como un hombre joven y guapo, la acompaña a todos lados, y que es ella quien lo controla para que no moleste a los demás trabajadores.

Dice que a su “compañero”, no le gusta que la toque otro hombre y que si alguno lo hace, se desquitará.

La mujer no quiso brindar mayore detalles, porque aduce que el demonio la tiene amenazada y que si revela más detalles de los sucesos tendrá  que atenerse a las consecuencias.