Inicio Ecuador ¡Despierta, hijita querida! | El Diario Ecuador

¡Despierta, hijita querida! | El Diario Ecuador

El accidente ocurrió el domingo cerca de las 18h50 en el sitio La Malanga, en el kilómetro 18 de la vía El Carmen-Pedernales.

Testigos dijeron a la Policía que la niña llegó en un bus en compañía de sus padres y una hermana.

Manuel Molina, el padre de Kimberly, fue a donde un amigo para concretar un trabajo, mientras su esposa e hijas se aprestaban a cruzar la vía.

De pronto, ocurrió la tragedia. La niña soltó la mano de su madre y corrió hacia la carretera, con tal mala suerte que una camioneta la embistió y arrastró varios metros.

Dolor inmenso. El padre de Kimberly corrió a levantar a su hija y la tomó en sus brazos, con la esperanza de que aún estuviera viva, pero el corazón de la menor ya no latía, así lo comprobaron los rescatistas del Cuerpo de Bomberos.

Sin resignarse, el padre llevó en sus brazos a su hija, a un costado de la vía, y se sentó a hablarle, con la esperanza de que le respondiera.

Todo era inútil, pues la pequeña había muerto en el instante.

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense en Santo Domingo.

La camioneta desapareció del lugar después del accidente y no pudo ser localizada, según indicaron los uniformados.

Los padres de Kimberly manifestaron que llevan tres meses en El Carmen, ya que ellos son oriundos del sitio Camarones de Flavio Alfaro.

El cuerpo de la niña fue llevado a Camarones para su sepelio.

El hecho ha causado consternación en El Carmen y Flavio Alfaro.