Encuentran flotando en el río Chone cuerpo de desaparecido | El Diario Ecuador

La mañana de este lunes 1 de mayo de 2017, cerca del puente del Olimpo, en el río Chone, fue encontrado el cuerpo de Yimi Padilla de 39 años, quien según sus familiares se ahogó la tarde del miércoles mientras pescaba en el barrio San Felipe, indicó la Policía.

Tras conocer el hallazgo, familiares de Padilla llegaron al sitio y reconocieron el cadáver que ya estaba en estado de descomposición.

 David Rodríguez Capitán del Cuerpo de Bomberos de Chone, manifestó que desde la desaparición de de Padilla varios grupos de los casacas rojas se dividieron para la búsqueda del cadáver, e incluso el domingo llegaron cerca del cantón San Vicente donde se presumía que por la correntada del río pudo haber sido arrastrado el cuerpo del infortunado.

El oficial bomberil detalló que se presume que el cadáver pudo haber estado enredado en una palizada o raíz de algún árbol, y al crecer el río este emergió lo que resultó fácil su localización. 

El hombre será sepultado en la parroquia Boyacá, lugar de donde era oriundo “El loco Yimi”, como era conocido el hoy occiso. 

Luego de la llegada del fiscal de turno el cuerpo de Yimi fue llevado hasta el centro forense de Manta para la realización de la autopsia de ley indicó la Policía.

Loading...