Inicio Ecuador Fallece luego de una caravana | El Diario Ecuador

Fallece luego de una caravana | El Diario Ecuador

 Pero el joven de 19 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito cuando regresaba a su casa, ubicada en el barrio Santa Ana de la parroquia Eloy Alfaro, de Manta.

Iba conduciendo su motocicleta y cayó a un barranco  del barrio 5 de Agosto que conecta con la vía Interbarrial. Quedó inconsciente en media carretera  y su copiloto, herido, informó a la Policía. El barranco tiene cinco metros de altura.

El hecho se produjo en la entrada al barrio 5 de Agosto, lugar donde otras tres personas han perdido la vida en este año en distintos accidentes.

Enrique Pérez manifestó que su hijo se accidentó a las 23h30 del miércoles, y al caer al barranco la moto dio varias vueltas y fue a dar a la vía Interbarrial.

El casco de seguridad de la víctima se partió en dos y aquello le originó una fractura en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Luego fue llevado al área de Emergencia del hospital Rafael Rodríguez de Manta, donde estuvo luchando por su vida cinco horas.

“A las 05h30 murió, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo  porque estaba bien delicado. Nunca despertó del coma”, expresó Pérez.

Su hijo iba acompañado de un amigo, quien resultó con varios golpes. El copiloto también vive en el barrio Santa Ana y permanece hospitalizado porque tiene golpes en la cabeza y raspones en las piernas. Según la Policía, está fuera de peligro.

Identidad. El policía Yofree Mora, perito del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), manifestó que este hecho se produjo cuando el motociclista tomó una calle del barrio 5 de Agosto que va a dar a un barranco, y al final de la vía cayó a ese hueco que justamente da a la Interbarrial.

“De acuerdo a nuestras hipótesis, presumimos que el accidente se produjo por el desconocimiento de la vía”, precisó  Mora.

Alexander Cedeño, agente de la Dirección Municipal de Tránsito, dijo que la motocicleta quedó destruida por el impacto que tuvo al caer. La víctima se dedicaba a pintar barcos.