Familiares del comunicador Joselías Sánchez, fallecidos en accidente de tránsito, son velados en Manta | El Diario Ecuador

34

Joselías Sánchez Pinargote y Teresa Sánchez, hijo y hermana del comunicador Joselías Sánchez Ramos, son velados desde esta mañana en la ciudad de Manta, en la ciudadela Las Acacia. 

Según se informó, los restos de Teresa Sánchez, reconocida doctora de la ciudad, serán cremados. Mientras que el cuerpo de Joselías Sánchez Pinargote será sepultado mañana a las 10h00 en Parques del Recuerdo, en la vía Manta-Rocafuerte. 

EL ACCIDENTE. Los manabitas murieron la madrugada de ayer en un accidente de tránsito en la vía Guayas-Manabí. 

El hecho ocurrió a la altura del cantón Lomas de Sargentillo, a las 04h30 de ayer. En el percance también resultó herida Rocío Molina, asistente de la doctora Teresa Sánchez, quien está grave en un hospital de Guayaquil. 

La noticia del fallecimiento se difundió por las redes sociales y fue confirmada por el hermano y sobrino de los fallecidos, Gregory Sánchez.

Según reportes de medios nacionales, al momento del accidente las víctimas regresaban a Manta, y en el kilómetro 59 fueron impactados de manera frontal por un tanquero que iba hacia el cantón Isidro Ayora (Guayas). 

Producto del choque, ambos vehículos perdieron pista y terminaron en la cuneta de la vía. Tía y sobrino (47 años) murieron instantáneamente, mientras que Rocío Molina (54 años) quedó atrapada en el carro y cuando llegaron los paramédicos aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladada a un hospital y quedó internada, informó Jonathan Vargas, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito.