Hombre asesina a su hermano con un machetazo en Babahoyo | El Diario Ecuador

Luis Soledispa, de 27 años, murió la tarde de ayer a causa de un machetazo en la cabeza  que le habría propinado su hermano materno César A.

La tragedia ocurrió la madrugada del lunes al interior de un domicilio.

César A., de 30 años, habría agredido a su hermano menor utilizando un machete, con el que le causó una profunda herida que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Martín Icaza, de Babahoyo.

El médico informó  que el herido presentaba un corte en el cuero cabelludo y fractura del cráneo.

Debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado a la clínica Touma, donde falleció la tarde de ayer.

A la casa asistencial llegaron agentes de la Dinased y Criminalística a realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue donde se le realizó la autopsia.

Reunión.  Según la Policía, Soledispa indicó cuando estaba con vida que el responsable de la agresión sería su hermano materno, quien lo habría herido con un arma blanca por un problema familiar que tuvieron en casa.

Los gendarmes aseguraron que después del presunto intento de asesinato Soledispa salió corriendo y llegó bañado en sangre hasta el antiguo edificio de la Policía Judicial, localizado en el sector La Ventura, donde pidió auxilio y manifestó que su hermano lo había querido matar.

Malherido fue llevado al hospital donde recibió atención médica.

El supuesto causante de la agresión no ha podido ser localizado, según los agentes. Algunos familiares se habrían negado a colaborar con la investigación policial.

Loading...