Hombre es detenido por agredir a un policía en la ciudadela Las Orquídeas | El Diario Ecuador

Un agente de policía herido y un detenido dejó un operativo realizado la mañana de este miércoles, 13 de septiembre de 2017, en la ciudadela Las Orquídeas.

El mayor de la Policía, Cristian Jacome, detalló que por medio del ECU911 recibieron una alerta de que en una de las calles de Las Orquídeas un hombre se encontraba presuntamente desmantelando una motocicleta, por lo que varios agentes acudieron a investigar el hecho.

Según Jacome cuando los agentes llegaron al lugar y empezaron a investigar al sospechoso sobre el origen de la motocicleta este reaccionó de una manera violenta y tomó una piedra con la que le partió la cabeza a uno de los policías.

El jefe policial relató que luego el sospechoso ingresó a una vivienda del sector, donde tomó dos cuchillos y salió nuevamente a amenazar a los uniformados.

Finalmente, dijo Jacome que el sospechoso fue sometido y llevado al hospital para que sea valorado y posteriormente ser llevado a una audiencia para ser procesado por la agresión a los agentes, mientras que la motocicleta fue retenida para investigar si su origen era licito.

Loading...