Joven de 16 años habría abusado de un niño en Buena Fe, Los Ríos | El Diario Ecuador

Con lágrimas de dolor e impotencia, “Ofelia” (nombre protegido) denunció ante la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), la presunta violación a su hijo de siete años. 

La madre solo pedía justicia por la agresión que un adolescente de 16 años habría cometido contra el infante la noche del jueves, en  Buena Fe. “Fue mi vecino, él le hizo eso a mi hijo”, contó entre lágrimas “Ofelia”.

> Le tapó la boca. Como todas las tardes, el pequeño de siete años salió a jugar con sus amigos del barrio. “Él pasa solo en la casa hasta el mediodía porque yo madrugo a trabajar en una pollera y cuando regreso lo dejo salir a jugar un ratito porque me dice que pasa aburrido”, contó sollozante la madre del menor asegurando que mientras jugaba a las escondidas con los otros niños, “Juanito” fue sorprendido por su vecino, quien le tapó la boca para luego, al parecer, violarlo.

“Siempre lo hago entrar temprano, pero ese día llegó a visitarme mi hermano y el niño quedó jugando hasta más tarde, cuando lo iba a bañar me dice: mami me duele el ‘rabito’, entonces lo revisé  y me di cuenta que estaba lastimado, él no quería contarme nada porque decía que “Manuel” le había dicho que si contaba algo le iba a pegar”, relató “Ofelia”. 

Indignada, comunicó del hecho a la Policía y con la ayuda de un vecino logró detener al presunto violador, quien asegura ser inocente. 

Loading...