Joven madre se ahorca en el cantón Chone | El Diario Ecuador

27

El hecho se suscitó ayer, cerca de las 15h00, en el sitio La Victoria de la pa­rroquia Boyacá, del cantón Chone. 

Los uniformados manifes­taron que mediante una alerta del sistema ECU-911 llegaron hasta el sector in­dicado y encontraron a la mujer en la sala de una vi­vienda de caña, ahorcada. 

VERSIÓN. Familiares di­jeron que Cedeño había pasado el fin de semana en Chone, ya que acostumbra­ba a irse desde el viernes y pasar con el padre de sus hijos hasta el domingo. 

Agregaron que, como de costumbre, ella llegaba sa­ludando a los vecinos y fa­miliares, por lo que nadie sospechó que aprovecha­ría un momento de sole­dad para tomar esa fatídica decisión. 

Su padre José Cedeño dijo que su hija llegó desde Cho­ne alrededor de las 13h00 y se puso a lavar los zapatos de sus 4 hijos. Luego él sa­lió por unos minutos y al regresar la llamó, pero ella no contestó, y al subir a la sala de su casa se encontró con un desagradable pano­rama. 

Indicó que desconoce las razones que motivaron a su hija a quitarse la vida, ya que ella no tenía proble­mas con nadie y lo único que sufría eran dolores en el estómago, pero no eran razones suficientes como para quitarse la vida y de­jar a sus hijos en la orfan­dad. 

Agentes de la Policía reali­zaron el levantamiento del cadáver.