“Loquito” murió en accidente | El Diario Ecuador

20

El cadáver del hombre de 20 años de edad fue identificado la noche del lunes por sus familiares.

Los parientes acudieron a la Policía para identificarlo a través de fotografías y la mañana de ayer se trasladaron hasta el Centro Forense de Manta para retirar el cuerpo.

La víctima, a quien sus familiares y amigos conocían como “Loquito”, vivía en la calle San Gregorio y Manuel Mendoza, de la ciudadela San Gregorio, conocida también como “La Piñonada”, de Portoviejo.

>versión. Narcisa Macías, madre del hoy occiso, manifestó que su ser querido había salido el pasado domingo hacia el cantón Olmedo, donde vive su padre, y desde ese momento no sabía nada de su hijo.

“La tarde del lunes, aproximadamente a las 16h00, el papá de Winston llamó para saber si él estaba en Portoviejo, pero otro familiar le dijo que acá no había llegado. Más bien pensaban que él estaba en Olmedo trabajando con el papá”, expresó la señora.

Añadió que el papá de Winston comenzó a averiguar en Olmedo sobre el paradero de éste y fue hasta la Policía, donde les indicaron que en Portoviejo se había accidentado un hombre de similares características que se movilizaba en una motocicleta.

Otras personas le dijeron que el hombre había estado bebiendo licor el domingo y en la noche, aproximadamente a las 23h30, se había desplazado en una motocicleta hacia Portoviejo.

El padre de la víctima volvió a llamar a sus familiares a Portoviejo para indicarles lo sucedido.

Los parientes acudieron a la Unidad de Policía Comunitaria de la ciudadela San Gregorio, donde les mostraron la fotografía del occiso, al que identificaron de manera inmediata.

Narcisa Macías detalló que desconoce la procedencia de la motocicleta en la que se movilizaba su hijo.  

>accidente. Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional indicaron que la madrugada del lunes, aproximadamente a las 02h00, en la calle Vicente Macías, en el sector conocido como la Gulf, un motociclista se estrelló contra un poste de alumbrado público del sector.

Producto del impacto, el motociclista falleció de manera inmediata y fue llevado al Centro Forense.

La motocicleta estaba reportada como robada, señalaron los policías.