Inicio Ecuador Muere luego de ir a una fiesta | El Diario Ecuador

Muere luego de ir a una fiesta | El Diario Ecuador

 El hombre, de 43 años, se despidió de todos sus compañeros de trabajo y se fue en su motocicleta con destino a su casa, ubicada en la ciudadela Pacheco.

Wilson emprendió el retorno a su vivienda desde el centro de eventos del club de clases y policías, ubicado en la autopista Manabí Guillem (paso lateral), lugar donde celebraron la fiesta de Navidad y fin de año de los trabajadores del hospital Verdi Cevallos.

> accidente. Un informe policial detalla que alrededor de las 03h30, el hombre se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki color azul, de placa HM-316-W, y cuando circulaba por la avenida Universitaria y Atanasio Santos chocó con un automóvil marca Kia Rio, color plateado, de placa MBA-9533.

El cuerpo de Wilson Hidalgo quedó tendido sobre la calzada; al lugar llegaron los paramédicos del ECU-911 y comprobaron que no tenía signos vitales.

Al lugar también arribaron agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y de Criminalística de la Policía Nacional, quienes en coordinación con el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para que le realizaran la autopsia.

> compañeros. Angélica Alcívar, compañera de trabajo de Wilson, se acercó ayer a la casa de los suegros de la víctima para expresar sus condolencias.

Ella recordó que en la noche del viernes Wilson compartió con sus compañeros en la fiesta, donde bailó y se tomó fotos con todos.

“Estoy feliz, esta es mi última noche”, eran las palabras que les decía Wilson a sus compañeros, expresó Angélica.

Agregó que al parecer Wilson presentía su muerte porque quería tomarse fotos con todos y se despidió de ellos diciéndoles que era su última noche.

La víctima trabajaba desde hace más de 9 años como auxiliar de administración en el hospital Verdi Cevallos Balda.

Deja en orfandad un niño de 7 años y su esposa tiene 6 meses de embarazo.