Inicio Ecuador Murió arrollado luego del baile | El Diario Ecuador

Murió arrollado luego del baile | El Diario Ecuador

Un carro mató a Moreira tres semanas después de haber cumplido sus 55 años, informó la Policía.

Los agentes manifestaron que  aproximadamente a las 04h00 de ayer fueron alertados sobre un accidente que había ocurrido en el sector conocido como Buenaventura, en la parroquia Canuto de Chone, por lo que se desplazaron al lugar para investigar lo que había ocurrido.

Según los uniformados, al llegar se encontraron con rescatistas, quienes les informaron que Andrés Moreira había sufrido un accidente de tránsito y a causa de esto resultó con graves lesiones en su cabeza, brazos, pecho y espalda, que causaron su deceso a los pocos minutos.

Regresaba de baile. Los testigos informaron a los agentes de la Policía que el accidente se suscitó cuando Andrés Moreira junto a su esposa regresaban a su vivienda luego de haber asistido a un baile.

Según los testigos, un vehículo de color azul impactó a Moreira y luego de esto desapareció del sector.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía con la autorización del fiscal de turno, Luis Castillo, realizaron el levantamiento del cadáver de Moreira y lo trasladaron al centro forense de Manta para que se le practicara la autopsia.

Los policías explicaron que se encuentran investigando el paradero del vehículo causante de la muerte de Moreira y tratando de identificar al conductor.

Los uniformados manifestaron que, según su cédula, Andrés Moreira nació el 11 de noviembre de 1963, es decir que hace poco había cumplido sus 55 años.

Víctima 46. En lo que va del año, de enero a noviembre 44 personas murieron atropelladas en las carreteras de provincia, mientras que en lo que va de diciembre 2 han perdido la vida al ser embestidas por vehículos (Andrés Moreira es la última víctima mortal).

La mayoría de este tipo de accidentes se han suscitado en vías rurales con poca iluminación y por donde transita la gente a pie.