Inicio Ecuador Pillos se roban seis vehículos en menos de 12 horas | El...

Pillos se roban seis vehículos en menos de 12 horas | El Diario Ecuador

De acuerdo a la información policial, el primer robo se dio la noche del viernes, aproximadamente a las 19h00 en Tosagua, donde fue sustraída una camioneta con cajón de madera que había sido dejada estacionada. 

Media hora después los uniformados recibieron la alerta de otro robo de carro, pero esta vez ocurrió en los exteriores del coliseo Toalí, de Manta. Allí fue sustraída una amioneta marca Mazda, doble Cabina.

En la misma noche, la policía fueron alertados del robo de un auto Hyundai en la calle J3 entre J14 y J16 de Manta. 

Mientras que a las 22h15 en la avenida Jorge Washington y Novena Transversal, de Portoviejo, donde los delincuentes sustrajeron una motocicleta marca Motor Uno que también había sido dejada estacionada. 

El quinto robo ocurrió aproximadamente a las 22h20, en la avenida Sixto Durán Ballén, del cantón Chone, donde los pillos se robaron una camioneta marca Mazda BT50, doble cabina.

Los pillos no descansaron y en la madrugada volvieron a dar otro “golpe”. Un taxista que le realizó un flete a un hombre de Portoviejo a Rocafuerte, sin embargo, fue asaltado y su automóvil sustraído pasadas las 03h00.