Inicio Ecuador Seis días después, apareció el cuerpo de Anderson, el niño que se...

Seis días después, apareció el cuerpo de Anderson, el niño que se ahogó en San Lorenzo | El Diario Ecuador

El cuerpo de Anderson Rivera, el niño de siete años que desapareció el pasado sábado mientras se bañaba en la playa de San Lorenzo, fue hallado la mañana de este viernes 01 de marzo de 2019.

El hallazgo se dio frente a las costas de Las Piñas, por un pescador quien dio aviso a las autoridades que realizaban la búsqueda del menor, seis días después de su desaparición.

El pasado sábado 24 de febrero, Anderson se bañaba con sus primos y su hermano de cuatro años de edad, en la playa, cuando fue arrastrado por la corriente y desapareció.

Desde entonces, sus padres instalaron una carpa, y en su interior, un altar con las fotos y recuerdos de Anderson esperando que el cuerpo aparezca. 

“Todo fue como en las películas, pasó tan rápido. Anderson fue el último en entrar al mar, que se veía pasivo como una piscina. Pero ni bien me instalaba con  los bolsos en la orilla del mar escuché los gritos, y vi que Anderson estaba siendo arrastrado por un remolino, mientras su hermanito también pedía auxilio para que lo ayudaran a salir, al igual que mis otros dos sobrinos, quienes finalmente pudieron salir, pero no Anderson”, dijo Vanesa Rivera, tía del menor.