Sepultan al menor que murió atropellado en la vía Portoviejo-Crucita | El Diario Ecuador

Familiares y amigos de Sleider P. están tristes y a la vez indignados tras su muerte.

El pequeño de 9 años de edad murió atropellado la tarde del pasado domingo en el kilómetro 8 y medio de la vía Portoviejo-Crucita.

Ayer, el presunto responsable del hecho fue puesto en libertad con medidas sustitutivas dictadas por el juez en la audiencia de flagrancia. 

El pequeño fue sepultado la tarde de este lunes 14 de agosto de 2017 en el camposanto Jardines de Manabí donde previamente le realizaron una ceremonia religiosa.

>El accidente. Jonas Posligua, abuelo materno del fallecido manifestó que al momento del accidente su nieto iba en compañía de un amiguito a la casa de un compañero de la escuela a hacer unos deberes.

Según Posligua los menores cruzaron el primer carril y se quedaron en el parterre central para cruzar el siguiente tramo de la vía.

Cuando Sleider iba a cruzar al otro extremo fue atropellado. El presunto causante del hecho fue retenido metros más adelante por los policías.

Sleider P., era el tercero de cuartro hermanos y estudiaba en el quinto año básico en la Unidad Educativa Luis Dueñas Vera , del sitio El Limón.

Su abuelo indicó que uno de los sueños que tenía su nieto era ser futbolista y para ellos ya se encontraba entrenando en la escuela de fútbol del municipio de Rocafuerte.

Loading...