Su exmarido intentó matarla a puñaladas | El Diario Ecuador

Eran aproximadamente las 03h50 de ayer, cuando se escucharon los gritos de auxilio de la mujer. Sus padres enseguida salieron de su cuarto a defenderla y el agresor optó por huir, dejando a Gema gravemente herida, se indicó.

Los vecinos pidieron auxilio y en una ambulancia la mujer fue trasladada desde el centro de la parroquia Chirijos, donde se suscitó el hecho, hasta el hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo, donde le dieron los primeros auxilios.

Pocas horas después fue llevada al quirófano para ser sometida a una operación que le salvó la vida, dijeron sus familiares.

Según los allegados, Gema P. recibió una puñalada en el abdomen y otra en la parte baja de la espalda, causándole una grave hemorragia que la pudo haber matado, pero los médicos dieron su mejor esfuerzo y ahora ella se recupera.

Los familiares de la víctima dijeron que el agresor presuntamente sería el exconviviente de Gema P.

Operativo. Los familiares indicaron que la Policía comenzó a buscar al sospechoso por los sectores aledaños y en la mañana lograron capturarlo en el sitio La Mocora de Agua Blanca, cerca a Chirijos.

Los allegados explicaron que a ellos les comunicaron la detención, pues debían presentarse en la audiencia contra el aprehendido para rendir su versión.

Los familiares a la víctima dijeron que ella trabajaba en Guayaquil en una camaronera junto con su expareja, pero hace unos cuatro meses decidió separarse de él porque la maltrataba y ayer él se le apareció en la casa en la madrugada.

Loading...