Un bus se estrelló contra un restaurante en Portoviejo | El Diario Ecuador

El hecho ocurrió la tarde de este lunes 18 de septiembre a eso de las 17h30, en la vía Portoviejo-Crucita, cerca de la ciudadela San Fernando pasando la ciudadela Municipal.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador manifestaron que por causas aún desconocidas el bus perdió pista y se fue a estrellar contra un poste de alumbrado público y posteriomente contra el cerramiento del restaurante Casa Linda. El impacto fue tan fuerte que parte del bus quedó dentro del predio del local. El suceso provocó un fuerte susto entre quienes se encontraban cerca del lugar.

Los uniformados señalaron los pasajeros del bus salieron ilesos y el restaurante ya estaba cerrado por lo que no hubo heridos. Se informó que el chofer del carro se dio a la fuga, mientras el vehículo fue retenido.

El accidente provocó que por más de una hora y media se cortara el fluido de energía eléctrica en el sector mientras personal de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) realizaba con personal y equipo pesado los trabajos de reparación.

Loading...