Una bebé de siete meses y su madre resultan heridas en accidente | El Diario Ecuador

Cerca de las 20h00, el ECU 911 fue alertado de un choque entre dos motos en el baipás Chone-Quevedo, sector de la Coca Cola, donde una madre con su bebé resultaron heridas. 

Margarita C. y su niña de siete meses iban a bordo de una motocicleta con dirección a la cooperativa La Modelo, lugar donde viven, según sus familiares. 

Huyeron. Testigos señalaron que los dos conductores protagonistas del accidente habrían abandonado el lugar de los hechos. 

Hasta el sitio llegó personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para tomar procedimiento. 

Las heridas fueron trasladadas hasta una casa de salud y hasta la noche de ayer se encontraban estables, según sus parientes. 

“Mi sobrina se golpeó fuerte la cabeza, porque debido a la caída se le salió el casco, dice que no se acuerda de nada y la bebé tiene raspones en todo su cuerpo”, indicó Marcelo A., tío de la madre.

El hombre dijo también que Margarita salió de la casa de su madre ubicada por la Coca Cola y tomó un flete en moto para dirigirse a su vivienda. 

Moradores del sector explicaron que los accidentes por esta zona ocurren de manera frecuente, debido a la falta de precauciones de los conductores de transporte pesado y también de  motocicletas. 

Loading...