Inicio Ecuador Williams no subía a desconocidos | El Diario Ecuador

Williams no subía a desconocidos | El Diario Ecuador

La herida con arma blanca que le hicieron en el tórax pasó cerca de su corazón y sobre la piel se encontraron tres marcas leves (tanteo es el nombre empleado por los especialistas), las cuales provocaron una hemorragia leve.

De acuerdo a los parientes de Cantos, los indicios para los forenses revelan que el hecho respondió a un suicidio.

Sin embargo, para los hermanos y padres lo dicho por los entendidos está muy alejado de la realidad, ya que no había motivo alguno para que Williams 

terminara con su existencia.

“Por el contrario, tenía muchos motivos para vivir, ya que su hija nació hace dos meses”, dijo uno de los familiares.

En el círculo familiar de la víctima existe temor, y por eso no quieren que sus nombres se hagan públicos.

Ellos están seguros de que el hecho de sangre respondió a un asesinato y es obligación de la Fiscalía y Dinased de la Policía Nacional dar con el paradero del o los asesinos.  

Trabajador. Uno de los primos de Williams aseveró que se trataba de una persona triunfadora, y que en base a trabajo salió adelante con su familia e hizo posibles sus sueños.

De adolescente ayudó a su  papá a trabajar en su sastrería “Escorpión”, localizada en el barrio Cuba, de la parroquia Eloy Alfaro de Manta, donde nació.

Su gusto por los números lo llevó a estudiar dos carreras universitarias y lograr el título de ingeniero en comercio exterior y administrador de empresas. Laboró en BanEcuador dos años y salió para trabajar en el Banco Solidario para la zona de Jipijapa.

Los constantes incentivos hicieron que se diera íntegro a su último empleo. 

La familia no descarta que algún cliente se haya sentido afectado por los cobros del oficial de crédito, o que el asesino esté dentro del entorno de los parientes o sus amistades.

El cuerpo fue encontrado el jueves a la 01h00 en Estancia Las Palmas, vía Montecristi-Portoviejo.