Inicio Educación La red Internacional de Universidades Virtuales RED SUMMA facturó 12 millones de...

La red Internacional de Universidades Virtuales RED SUMMA facturó 12 millones de euros en 2017

Un grupo de inversores privados, presidido por el empresario español Carlos Pérez Castro, fue el encargado de crear la Red Universitaria Internacional más importante de formación online de habla hispana. Esta RED nació con el objetivo de convertirse en un referente dentro del sector de la formación virtual, brindado libertad a sus alumnos para graduarlos en programas académicos de la más alta calidad.

Comenzó sus operaciones en el año 2009, con la creación del Instituto Europeo de Posgrado en España, y actualmente opera en 5 países (España, Colombia, México, Argentina y Estados Unidos) con una visión clara: tener una universidad virtual líder por número de graduados en cada uno de los países de América Latina para el año 2025.

Los centros especializados en formación online están moviendo ficha para innovar en sus herramientas y diferenciase de sus competidores en el sector, sin embargo SUMMA ha introducido avances tecnológicos en el campo de la educación impulsando el proceso de innovación e investigación educativa.