«Somos plenamente conscientes de la confianza que los padres depositan al dejarnos al cuidado de sus hijos»

TECS, es una institución educativa centrada en la organización de programas de inmersión en inglés. Creada en 1997 cuando, con clara vocación educativa, la familia Randell en su segunda generación, amplía la oferta educativa del grupo con cursos no reglados que buscan un desarrollo de los jóvenes complementario a su formación reglada ofrecida por “El Centro Inglés”, colegio bilingüe con más de 40 años de experiencia.

TECS lleva a cabo programas idiomáticos dirigidos a niños y jóvenes de 6 a 18 años y apuesta por una enseñanza dinámica y atractiva que ha supuesto una auténtica revolución metodológica en este sector. “English & Fun” es su seña de identidad.

Enrique Bodega, director del Departamento Asesores, garantiza que las familias reciben la atención que necesitan. Hablamos de jóvenes y esto es algo clave para asegurar una experiencia positiva y enriquecedora.

-Desde su creación hasta hoy ¿Cómo ha ido evolucionando para erigirse como líder en su segmento en Andalucía?

Hemos mantenido intactos nuestra visión, pasión y un firme compromiso con mejorar y evolucionar día a día. Empezamos hace 20 años con un campamento de inmersión lingüística. Actualmente, contamos con metodologías propias, basadas en el aprendizaje del idioma, la diversión y el desarrollo personal, con 18 programas de inmersión lingüística y 3 academias. La clave de nuestro éxito es lograr que los jóvenes disfruten y aprendan con nosotros año tras año. Nuestro mayor aval es nuestra ratio de retorno que supera el 70%. Por supuesto, nos hemos adaptado a la de- manda y necesidades de manera evolutiva.

-¿Qué valores definen la filosofía de TECS?

Nuestros valores van desde la independencia que un niño gana al salir de casa hasta la pasión por el aprendizaje de un idioma, pasando por muchos otros como compañerismo, responsabilidad, valor del esfuerzo u honestidad.

Estos valores son importantísimos en el desarrollo madurativo y personal de los jóvenes y nuestros programas ofrecen un escenario inmejorable para educar en ellos de manera práctica y efectiva.

-¿Cuál es su oferta educativa?

Tenemos 7 campamentos en España, 5 en el sur, 1 en Gredos y 1 en plena montaña Palentina, adaptados para rangos de edades y necesidades idiomáticas y madurativas variadas. Ofrecemos 15 destinos internacionales en 7 países: programas en familia, en residencia, intensivos, de preparación de exámenes y muchos más. Una oferta muy completa y para todos los perfiles. Ofertamos años académicos completos en 4 países distintos.

-¿Qué cualidades reúne un profesor o monitor de TECS?

Nuestros monitores y profesores son nativos. Tienen un perfil muy específico: enérgicos, responsables, con experiencia, con pasión por la educación, buenos pedagogos y entienden y saben atender a las necesidades de nuestros alumnos.

Nuestros profesores deben tener una titulación que les acredite como docentes. Sometemos a todos nuestros candidatos a un exhaustivo proceso de entrevistas

-Cuando unos padres dejan en sus manos a sus hijos ¿Cuáles son sus principales inquietudes y qué soluciones les ofrecen?

Podemos resumir las principales preocupaciones en una única: ¿Quién va a cuidar de mis hijos? La respuesta es clara, TECS y su equipo de profesionales preparados para ello gracias a nuestro exhaustivo entrenamiento, nuestra experiencia y nuestra pasión. Somos plenamente consciente de la confianza que los padres depositan al dejarnos al cuidado de sus hijos y tenemos una amplia y bien diseñada estructura de bienestar cuyo objetivo es crear un ambiente en el que todas las necesidades de nuestros alumnos estén completamente cubiertas, de tal manera que sus únicas preocupaciones sean pasarlo bien, aprender inglés y desarrollarse como personas.

-TECS ha evolucionado mucho estos años ¿Cuáles son sus proyectos de futuro?

Siempre estamos pensando en nuestro siguiente paso, en seguir siendo una organización en continuo desarrollo para atender las demandas de los jóvenes según evolucionan y en llegar a más puntos del territorio nacional e internacional. Por ejemplo, este año abrimos nuestro programa en Gales, cuyo programa hemos diseñado con mucho cariño e ilusión.

¿Qué diferencia a TECS de cualquier otra organización idiomática?

La atención personalizada al alumno que garantiza el éxito: que el joven disfrute de la experiencia de su vida, desarrollando hábitos, actitudes, valores y, por supuesto, el dominio de una lengua extranjera. Motivamos a los jóvenes y les ayudamos a embarcarse en un viaje educativo que les seguirá toda su vida.

48 años de experiencia nos avalan como grupo educativo, acompañado y guiando a distintas generaciones en su desarrollo idiomático y personal. Es nuestra vocación y misión y nos ponemos a disposición de todas las familias que no nos conozcan todavía para colaborar con ellos en esta maravillosa labor.

www.tecs.es ó 900 878 160

Loading...