Alberto Garzón ataca a ESdiario y le acusa de estar en un "mundo paralelo"

Hay políticos en España a los que les encantaría aplicar a su libre albedrío la ley del embudo, es decir lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás.

En el caso del podemita Alberto Garzón, su utilización es más que evidente. Él se puede permitir el lujo de almibarar sus artículos con toda suerte de insultos a los adversarios políticos, pero luego no le gusta que haya un medio que le critique por ello.

El de Unidos Podemos colgaba en la red social Facebook un artículo bajo el ‘sugerente’ título de ‘Nos gobierna una mafia’ en el que el lector halló perlas de este calibre:

El PP es una trama de corrupción que se presenta a las elecciones. No es un problema individual, vinculado a algunas manzanas podridas, sino que afecta de lleno a la estructura del partido. Son una banda organizada para el crimen.

Es llamativo que el PSOE haya decidido blanquear a esta tropa mediante la abstención en la investidura del jefe de la banda mafiosa.

El digital ESdiario, dirigido por Antonio Martín Beaumont, se hizo eco de estos ataques y Garzón, optó por enlazar el artículo en su cuenta de Facebook atacando al medio en cuestión:

En un país saqueado por el PP y por las políticas del bipartidismo hay muchas cosas que cruzan todos los límites pero en un mundo paralelo.

Loading...