Arrimadas cree que “la salida más lógica” en Catalunya son unas elecciones a las que ella optará

Publicado 29/01/2017 10:13:49CET

BARCELONA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) –

La líder de C’s en el Parlament, Inés Arrimadas, ha asegurado este domingo que para dar solución a la situación política de Catalunya “la salida más lógica es que se convoquen elecciones” y, de celebrarse, ha anunciado que optará a ser candidata a la Generalitat.

“Si hay elecciones en los próximos meses tengo intención de presentarme a las primarias y que sean los militantes que decidan si volvemos a presentar la candidatura o hay otro compañero que tiene su apoyo”, ha explicado en un declaraciones a Rac1 recogida por Europa Press.

Sobre la decisión tomada el sábado por la CUP de aprobar los Presupuestos de la Generalitat, ha considerado que es “el resultado más esperado porque, si no, iban a elecciones ahora mismo”.

“Esto les alarga un poquito más y no tenemos que ir a elecciones”, ha continuado la también portavoz de la ejecutiva de C’s.

Arrimadas ha lamentado que las Cuentas vayan a prosperar porque, a su entender, “contienen más impuestos para los catalanes, mas chiringuitos político y más 9N”.

Loading...