Así es la casa donde Puigdemont pasa navidad

El misterio del día a día del expresidente huido en Bélgica, Carles Puigdemont, se desvela poco a poco. Se ha hecho público que las Navidades las ha disfrutado en una casa que está a la venta desde hace más de dos años, nada menos que por 895.000 euros.

La casa donde vive los fines de semana Puigdemont

La casa donde vive los fines de semana Puigdemont

Se trata de una propiedad ubicada en Sint-Pauwels, un pequeño pueblo de Flandes, y descubierta por el diario Ara, que pertenece a un empresario cercano al alcalde de Amberes y a los nacionalistas flamencos, Walter Verbraeken. El político belga se la deja a Puigdemont los fines de semana, y en este caso también para pasar la Navidad.

Salón comedor de la mansión de Flandes

Salón comedor de la mansión de Flandes 

Lujos y tranquilidad

La lujosa casa, Villa Zandstraat, suele estar vacía entre semana según publica El País. Solo se ha visto a Puigdemont los fines de semana, como si fuera su segunda residencia.

La lujosa cocina de la casa de Bélgica

La lujosa cocina de la casa de Bélgica 

La propiedad consta de cinco dormitorios, tres lavabos y un total de 438 metros cuadrados construidos. A eso se suman los jardines, cuidadosamente atendidos por expertos entre semana. Su precio, cerca de 900.000 euros, parece haber espantado a los compradores, ya que la casa lleva más de dos años sin poder venderse. 

Loading...