Inicio España Casado pide coger la “papeleta” del PP-A para “echar a Susana, Pedro,...

Casado pide coger la “papeleta” del PP-A para “echar a Susana, Pedro, Iglesias, los independentistas y Bildu”

Actualizado 30/11/2018 21:38:26 CET

SEVILLA, 30 Nov. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) –

El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido a los andaluces que cojan la papeleta del PP-A en las elecciones del próximo domingo para “echar a Susana, Pedro, Iglesias, Torra, los independentistas y Bildu”, así como para “recuperar” España y el “orgullo” de esta tierra. “Si Moreno gana y gobierna desde este lunes, a todos ellos le quedan muy pocos días”, ha advertido.

Así se ha pronunciado Casado durante su intervención en el mitin de cierre de campaña del PP-A, celebrado en un hotel de la capital hispalense y en el que se han congregado 1.700 personas, según la organización. También han acudido a arropar al candidato ‘popular’, el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, el presidente de la Fundación Concordia y Libertad del PP, Adolfo Suárez Illana, la plana mayor del PP-A y numerosos cargos del partido.

“Gracias a tu triunfo, el siguiente capítulo será cambiar la historia de España”, ha afirmado el líder del PP, quien se ha mostrado convencido de que Moreno va a ser “un gran presidente”, para lo que cuenta con la “garra” de este partido y todo su apoyo.

Según ha indicado, solo Moreno puede garantizar el cambio político en Andalucía “y sacar a esta tierra del embudo de que todo acaba yendo a Susana y a los gobiernos Frankenstein que se convierten en gobiernos zombi”.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))