Cifuentes confiesa a Ana Pastor que no se plantea suceder a Rajoy

“Creo que Podemos en muchas ocasiones deja de lado los problemas reales y lo que hace es la demagocia, hablar de ricos y pobres y esos tópicos, que a la hora de gestionar y solucionar los problemas no conducen a ningún sitio. Todos los partidos tenemos una pequeña parte de demagogia y tenemos que centrarnos en los problemas, pero cuando gobiernas y tienes que gestionar, la demagogia tiendes a dejarla de lado. Yo también la he hecho en algún momento, a veces lo haces de manera involuntaria”, comenta.

“No creo que decir que vamos a bajar los impuestos sea populismo, ni demagogia, ni mentir. Lo tenemos en nuestro ADN político. Pero cuando tienes que gobernar en minoría y que asumir compromisos hay que hacer cosas que no te gustan y que no queda más remedio. Estamos incumpliendo de momento el compromiso electoral, pero estoy convencida de que a lo largo de la legislatura se podrán volver a bajar”, refleja.

“No comparto en absoluto las palabras del alcalde de Alcorcón, él está arrepentido y ha pedido disculpas, pero hay personas que a veces cometen errores, y ese poso de machismo ahí está. ¿Qué estaríamos diciendo si se hubiera referido a una periodista diciendo que habría que azotarla hasta que sangrara?”, se preguntar en referencia a Pablo Iglesias. “Creo que no tiene que dimitir y el Gobierno de la Comunidad de Madrid no va a interferir en cuestiones municipales”, concluye, según publica ecoteuve.

Loading...