El buen Rufián se hace la picha un lío y mete los preservativos en plena sesión de control

O se lo han explicado mal, o está pensando alguna jugada para ‘jorobar’ a alguien sin correr riesgos. El caso es la primera pregunta que piensa formular el portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será sobre el fomento del uso del preservativo. Tal cual.

El iracundo barbudo independentista ha registrado este jueves 24 de noviembre de 2016 en el Congreso la interesante pregunta, y la trasladará  en la sesión de control al Gobierno, el próximo miércoles. Quizás la palabra control le haya confundido, a decir de algunos.

“¿Qué política está llevando a cabo su Gobierno para fomentar el uso del preservativo?”.

Así pues, no desempolvará temas sobre la pobreza energética, ni sobre la marcha de la economía, la vivienda, o alguna otra propuesta social.

Rufián se estrenó este miércoles en las sesiones de control al Gobierno y su primera pregunta fue para la titular de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a la que reclamó una reducción del gasto militar.

Tras recibir el ‘no’ de la ministra, el portavoz de ERC ni siquiera agotó su tiempo y zanjó el debate con una frase: “Pues entonces dígale a la gente que coma balas y duerma en tanques”.

Loading...