El generoso nepotismo de la acaudalada batasuna de Ahora Madrid: adjudica contrato a una asesora de Podemos

“Batasuna pero no tonta”, dicen de Montserrat Galcerán en Cibeles tras conocer que le ha adjudicado un contrato a una arquitecta que iba en las listas de Ahora Madrid y que luego contrató como asesora de nivel 26 en el distrito de Moncloa-Aravaca con un sueldo anual bruto de 50.979 euros. Ahora se entiende por qué su candidatura se llamaba ‘Ganemos’ Madrid. —La concejala de los ‘titirietarras’ fundó una marca blanca de Batasuna

Montserrat Galcerán, concejal del Ayuntamiento de la capital, no deja de dar titulares después que se conociera que posee nueve propiedades, un Lexus y acciones en tres empresas del IBEX. —La batasuna ‘okupa’ de Ahora Madrid que se mueve en Lexus y posee nueve propiedades

Conocida ‘pata negra’ en el mundo abertzale, la presidenta de la Junta Municipal de Tetuán ha encargado la auditoría de las obras del paseo de la Dirección a Raquel Rodríguez Alonso, número 14 de la candidatura Madrid en Movimiento a las primarias de Ahora Madrid, la misma lista en la que ella concurrió en el puesto tres.

Según El Mundo, al tratarse de un contrato de menos de 18.000 euros, no era necesaria la convocatoria de un concurso público para su adjudicación, sino que podía hacerse mediante procedimiento negociado para el cual, según la normativa estatal vigente, es preciso solicitar como mínimo tres ofertas diferentes.

Al final, la auditoría del paseo de la Dirección fue adjudicada en el mes de julio a Rodríguez Alonso por 5.384 euros. Posteriormente, la arquitecta especializada en urbanismo ha sido contratada como asesora de nivel 26 en el distrito de Moncloa-Aravaca con un sueldo anual bruto de 50.979 euros.

Cara conocida en el movimiento okupa del Patio Maravillas, Galcerán se defendió en un pleno que “no voy a aceptar que me acuse de poner a dedo a una persona que no es ni mi cuñada, ni mi prima, ni tiene que ver conmigo. En el caso de que quiera llevar el asunto más adelante por supuesto está en su derecho y por supuesto vamos a atenernos a las consecuencias”. —Carmena permite que su concejal de Aravaca abronque a un policía local…¡por hacer su trabajo!

Loading...