ERC ganará las elecciones, según los apostantes

Los apostantes ven una victoria de ERC en las elecciones catalanas del próximo 21D. El triunfo de los republicanos, líderes en escaños en todas las encuestas a pesar de que el margen es mínimo, ofrece el retorno menos bajo en la casa de apuestas Betfair. Ciudadanos y JxCat serán segundo y tercero.

La victoria de los republicanos se paga a 1,33 euros por euro apostado. Por su parte, si es la formación de Inés Arrimadas la que llena más asientos en el Parlament, el retorno será de 4 euros por euro apostado. Si vence la lista del presidente destituido y huido a Bélgica, Carles Puigdemont, el botín será mayor: 5,5 euros por euro apostado.

El imposible del PP y la CUP

Poco posibles parecen las victoria del PSC de Miquel Iceta, cuyo triunfo se pagaría a 21 euros por euro; y de la Catalunya en Comú Podem de Xavier Domènech, en cuyo caso el retorno sería de 34 euros por euro jugado.

¿Y si las encuestas fallan y gana el PP? Si logran el mayor número de escaños, quienes apuesten por ello se embolsarían hasta 510 euros a partir de una apuesta de 10 euros. Finalmente, si la CUP se impone, reportaría 670 euros con una apuesta de 10 euros.

Loading...