Errejón abre la puerta a presentar candidatura en Vistalegre II si no hay acuerdo antes

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha abierto la puerta este martes a presentar una candidatura distinta a la del líder del partido, Pablo Iglesias, en la II Asamblea Ciudadana si no es posible llegar a un acuerdo sobre el documento político antes de ese cónclave, que tendrá lugar en Madrid los días 11 y 12 de febrero.

Así lo ha explicado Errejón en una rueda de prensa en el Congreso en la que se ha mostrado “optimista” sobre la reunión que, auspiciada por Iglesias, tienen previsto mantener este miércoles el secretario general, el propio Errejón, el líder de los Anticapitalistas, Miguel Urbán, y representantes de otros sectores de Podemos.

Errejón admite que puede haber pacto en algunos aspectos pero asume que si éstos no son “suficientes” podrían impulsar la presentación de una lista alternativa a la de Iglesias que es, de momento, el único que opta a la Secretaría General.

“Vamos a ver sobre qué puntos hay acuerdos y si no hay acuerdos suficientes creo que lo más honesto ante nuestra militancia es que presentemos diferentes propuestas”, ha comentado el también portavoz del Grupo Parlamentario.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Loading...